Noticias

Actualiza con la mejor información y las ultimas noticias

EL PLD GANA MAYORÍA POSICIONES ELECTIVAS EN MOCA



MOCA.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ganó cuatro de las cinco alcaldías de la provincia y 8 de los 10 distritos municipales, dijo Rafael Martínez, presidente del comité municipal de la organización.

Entre las alcaldías que estaban en manos del PRM y ahora pasan al PLD están la de San Víctor y Jamao, y la de los reformistas de Gaspar Hernández. El PLD conserva la alcaldía de Cayetano Germosen.

Además, el PLD ganó 7 de 10 juntas distritales que estaban dirigidas por el PRM, dentro de las que se encuentran Monte de la Jagua, Canca la Reina, Juan López,Villa Trina, Joba Arriba, Villa Magante y Veragua. Además conservó el distrito municipal de Las Lagunas.

“Todas esas plazas estaban en manos del PRM y fueron recuperadas por el Partido de la Liberación Dominicana en estas recién finalizadas elecciones”, indicó Martínez.

El presidente del comité municipal del PLD dijo que han alcanzado mayor cuota de poder municipal, lo que es una clara demostración de la confianza de los mocanos en el PLD y sus dirigentes.

Fuente:almomento

0 comentarios:

Anímate a comentar tu opinión es importante para nosotros