Noticias

Actualiza con la mejor información y las ultimas noticias

EL CANDIDATO PLD RECONOCE TRIUNFO PRM A LA ALCALDÍA EN MOCA



MOCA.- EL dirigente Diloné Ovalles, candidato a la alcaldía local por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en las pasadas elecciones, reconoció el triunfo de Ángel López, del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

“Quiero desearle de todo corazón muchas felicidades y suerte al doctor Ángel López por haber resultado ganador del pasado proceso electoral para dirigir el Ayuntamiento local”, manifestó Ovalles.

Hablando en rueda de prensa el también Gobernador Provincial declaró que tanto a nivel personal como institucional, se pone a disposición de las nuevas autoridades edilicias que se juramentan a partir del próximo 16 de agosto, para seguir trabajando por el bienestar del municipio y de todas las familias mocanas.

“El pasado domingo elegimos de forma democrática y cívica a las nuevas autoridades a nivel presidencial, congresional y municipal, siendo esta provincia una de las que resultó con mayor votación en toda la República”, precisó.

Indicó asimismo, que en esta provincia el PLD fue el gran ganancioso, ya que de cinco municipios, conquistaron cuatro y de diez juntas distritales, ocho.

Fuente:almomento

0 comentarios:

Anímate a comentar tu opinión es importante para nosotros