Noticias

Actualiza con la mejor información y las ultimas noticias

DANILO MEDINA DICE “ME DA IGUAL CÓMO SE VOTE Y CÓMO SE CUENTE”



SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente y candidato a la reelección por el PLD y el Bloque Progresista, Danilo Medina, declaró este lunes que no tiene ninguna objeción a la forma de escrutinio que decida la JCE para las elecciones del próximo domingo.

Hizo el señalamiento al hablar con periodistas luego de encabezar una caravana por el municipio Santo Domingo Norte.

“He dicho que me da igual cómo se vote y cómo se cuente. No tengo problemas con lo que se adopte en ese sentido”, expresó.

La caravana


Medina recibió este lunes el apoyo de cientos de militantes, simpatizantes y dirigentes políticos durante el recorrido que abarcó una decena de barrios del referido municipio.

La actividad inició en la avenida Mirador Norte esquina Enrique Blanco pasadas las cuatro de la tarde.

A su paso por los sectores el Presidente fue vitoreado por una multitud que se movía a pie, en bicicletas, camiones, camionetas, carros y otros medios de transporte.

Exibían pancartas, afiches, gorras, banderas u otros objetos con los colores que identifican al PLD y las demás fuerzas políticas aliadas.

El Mandatario se dirigió, junto aspirantes a cargos electivos a los barrios Los Guaricamos, Emma Balaguer, El Torito, Barrio Nuevo y La Urbanización Primaveral, Sabana Perdida y la avenida Hermanas Mirabal.

Prosiguió por la avenida Jacobo Majluta donde se concentraron una gran cantidad de seguidores que le pedían cuatro años más.

Acompañaron a Medina los miembros del Comité Político del PLD Francisco Javier García, Carlos Pared Pérez, Simón Lizardo, Rubén Bichara, Alejandrina Germán, José Ramón Fadul y Gonzalo Castillo.

Fuente:almomento

0 comentarios:

Anímate a comentar tu opinión es importante para nosotros