Noticias

Actualiza con la mejor información y las ultimas noticias

CIENTOS DE SIMPATIZANTES DE LA VEGA Y JARABACOA DESAFIARÔN LA LLUVIA PARA DARLE APOYO AL PRESIDENTE DANILO MEDINA



LA VEGA.- Cientos de militantes y simptizantes peledeístas desafiaron los fuertes aguaceros caídos este domingo en la zona para manifestar su apoyo al presidente Danilo Medina, quien como candidato presidencial encabezó una marcha caravana denominada de la “Unidad, Paz y Esperanza” en los municipios de Jarabacoa y La Vega.

A las 3:05 de la tarde inició el recorrido, bajo una fuerte lluvia, en el lugar conocido como la Confluencia y de allí se trasladó al centro del municipio de Jarabacoa.

Las expectativas de la presencia de Danilo Medina en Jarabacoa, motivó la movilización de los lugareños desde el mediodía colocándose en las esquinas de la ruta trazada y en la carretera con banderas y afiches, en espera del paso de la caravana.

Acompañaron en la salida de la caravana en Jarabacoa, el senador Euclides Sánchez, candidato a esa misma posición y Joselito Abreu, candidato a Alcalde del municipio de montaña.

Estuvieron presentes los dirigentes nacionales del PLD Francisco Javier García, Coordinador General de la Campaña, Ruben Bichara, director Operativo, José Ramòn Peralta, coordinador provincial, también Alejandrina Germán, Monchy Fadul, Gonzalo Castillo, Simón Lizardo y Carlos Pared Pérez, miembros del Comité Político y miembros del Comité Central de la provincia.

Jarabacoa se preparó desde las primeras horas de la mañana para esperar a Danilo Medina quien en ese recorrido cruzó por el centro de la ciudad y los sectores Barrio Lindo, Venecia, Yerbabuena, La Canela, Don Bosco y La Colonia, donde concluyó.

En el municipio, perteneciente a la Circunscripción Dos de La Vega, se hizo un recorrido de unos 4 kilómetros, y otros 27 que separan ese municipio de La Vega, ciudad cabecera de la provincia donde entró pasada las cinco y treinta minutos de la tarde.

Danilo desfiló en La Vega junto al senador y candidato a esa posición Euclides Sánchez, quien le acompañó desde Jarabacoa, y en la Vega próximo a él Alexis Pérez actual alcalde Alexis Perez, candidato a esa misma posición.

Bajo un torrencial aguacero, Medina arribó a La Vega, pasada las cinco de la tarde, entró por la Avenida Rivas y recorrió los barrios Palmarito, Villa Lora, Enriquillo, San Antonio Villa Mera, Quito Patio, El Nápoles, Parque Hostos, San Martín, San Miguel, Villa Francisca l y ll, El Riito, Villa Primavera, calle Libertad del Tanque, Boca del Lobo Villa Rosa, la Cigua, Sánchez Guarionex terminado en la calle García Godoy.

Pese a la lluvia las calles permanecieron totalmente abarrotadas durante todo el trayecto, observándose una gran euforia de los munícipes de la tierra natal del fundador del PLD, profesor Juan Bosch.

Se observaron movimientos de apoyo con una notoria presencia en la avanzada de la caravana y con decenas de tarimas instaladas en el trayecto de la ruta.

La música estuvo presente, observándose las orquestas de Kinito Mendez, Tito Swin , Julián Oro Duro y varios conjuntos de bachatas y de música típica.

A las 7.05 de la noche concluyó el recorrido en la autopista Duarte con el saludo y la despedida de Danilo Medina quien agradeció el respaldo recibido, pese a los copiosos aguaceros.

Mojao pero Ganao”, fue la consigna que unificaron los veganos para expresar así su respaldo a Danilo Medina, al PLD y los aliados, pese a los fuertes aguaceros.

Fuente:almomento

0 comentarios:

Anímate a comentar tu opinión es importante para nosotros