Noticias

Actualiza con la mejor información y las ultimas noticias

VICEPRESIDENTA MARGARITA RECORRE BARRIOS SD EN MULTITUDINARIA MARCHA-CARAVANA



SANTO DOMINGO.- La vicepresidenta Margarita Cedeño calificó como extraordinario el apoyo que la oferta electoral del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y aliados ha recibido de residentes del Distrito Nacional.

Cuando encabezaba este sábado una marcha-caravana por barrios de la circunscripción tres de la capital, dijo que tan contundente respaldo es el resultado de la modernización que han ejecutado los gobiernos del PLD en la capital, convirtiéndola en una de las ciudades más modernas de América Latina.

Señaló que la inversión en infraestructuras viales, planteles escolares, modernización y construcción hospitales, proyectos habitacionales, instancias infantiles así como en protección social realizada por el Gobierno, ha dado como resultado el reconocimiento de los capitaleños para conceder cuatro años más al binomio Danilo-Margarita.

Cedeño recorrió 27 de Febrero, Villa María, Villa Consuelo, Borojol y otros barrios. Durante el trayecto, se detuvo a conversar con personas en el hospital Luis E Aybar, reconstruido por el presidente Danilo Medina; en el colmado Sucre, en donde se tomó un refresco y en Villa Consuelo, donde conversó con la señora Carmen Inoa, de 89 años de edad.

Le acompañaron el alcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, aspirante a repetir en el misma posición y Francina Hungría, candidata a la vicealcaldía; Fernando Fernández, coordinador de campaña en la Circunscripción Tres de la capital así como los candidatos a diputados y dirigentes de dicha circunscripción.

La marcha caravana inició a las 4:30 de la tarde, en la Padre Castellanos esquina 14 y concluyó pasada las 6:30 de la tarde, en la calle Ravelo esquina Vicente Noble en Villa Francisca.

Fuente:almomento

0 comentarios:

Anímate a comentar tu opinión es importante para nosotros