Noticias

Actualiza con la mejor información y las ultimas noticias

VICEPRESIDENTA MARGARITA CEDEÑO RECIBE APOYO EN SECTORES DE LA ZONA SUR DEL DISTRITO NACIONAL



SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, movilizó a cientos de simpatizantes bajo una copiosa lluvia en un recorrido mano a mano realizado en los sectores Lotería y San Gabriel de la circunscripción número 1, en la zona sur del Distrito Nacional.

La también candidata a la repostulación vicepresidencial recibió una calurosa bienvenida por parte de lugareños quienes pedían cuatro años más para la propuesta electoral del partido morado.

Bajo la intensa lluvia y cubierta con una capa pudo comprobar el entusiasmo y la aceptación de la gente por la propuesta morada y su contundente apoyo al presidente Danilo Medina, al realizar un recorrido de dos kilómetros desde la calle Cub Scout, del Ensanche Naco, hasta la avenida Independencia, esquina San Gabriel.

Asimismo, visitó varios comercios y pequeños negocios, entre ellos, el puesto de arepa de la señora María Acosta, donde probó un trozo del postre.

La Vicemandataria manifestó que la obra de gobierno del presidente Medina y del PLD es el resultado del ejercicio profesional de la política, que se manifiesta en el constante desarrollo económico y disminución de la pobreza en todo el país.

Durante el recorrido estuvo acompañada del candidato a senador por el Distrito Nacional, Reinaldo Pared Pérez, y de los aspirantes a puestos congresuales y municipales del PLD, así como de militantes de fuerzas aliadas a esa organización política.

Fuente:almomento

0 comentarios:

Anímate a comentar tu opinión es importante para nosotros