Noticias

Actualiza con la mejor información y las ultimas noticias

VARIOS HAITIANOS ASESINAN A TIROS A UN COMPATRIOTA EN SANTIAGO



SANTIAGO.- La Dirección Cibao Central de la Policía informó que busca a dos inmigrantes haitianas que junto a cuatro connacionales mataron a balazos a otro en la urbanización Thomen, del sector de Matanzas.

La víctima fue identificada como Yudel Cachimbo, un haitiano indocumentado que residía en la calle Principal del residencial Hispanoamericano, de Canabacoa.

La Policía identificó a las perseguidas como Jesica y Nasha.

Según el parte médico, Cachimbo falleció a causa de hemorragia y laceración cerebral por herida de proyectil de arma de fuego en el cráneo, en el hemitórax izquierdo y en el abdomen.

El departamento de Homicidios ha interrogado a varias personas para esclarecer el hecho y dar con los responsables.

La Policía informó que, de acuerdo a las informaciones suministradas por el haitiano Salvasuvis Pierre, las heridas a Cachimbo se la ocasionaron Jesica, Nasha y cuatro hombres más, quienes llegaron en una jeepeta a la agencia Rafaelito Auto Import, de la avenida Hispanoamericana, donde laboraba el occiso.

Dice que los individuos, con pistola y cuchillo en mano, montaron a la fuerza a la víctima, a Salvasuvis Pierre y a otro conocido como Mane, que está prófugo, los amordazaron y propinaron varios golpes, resultando Cachimbo con las heridas que le produjeron la muerte.

Las autoridades dijeron que están tras la pista de los implicados y les exhorta a entregarse para que respondan por el hecho.

Cuatro casquillos de pistolas calibre nueve milímetros fueron recuperadas en el lugar.

FUENTE: Listin

0 comentarios:

Anímate a comentar tu opinión es importante para nosotros