Noticias

Actualiza con la mejor información y las ultimas noticias

PRESIDENTE MEDINA AFIRMA QUE LE LLEVA 35 PUNTOS A SU MÁS CERCANO CONTENDOR



LINEA NOROESTE.- El Presidente Danilo Medina reiteró este domingo que aventaja a su más cercano contendor en 35 puntos porcentuales, tal como confirman las encuestas y los números que maneja el Comité Nacional de Campaña del PLD.

Asimismo, destacó la unidad que prevalece en el Partido de la Liberación Dominicana, expresado en la aplicación, en conjunto con el bloque partidario que encabeza, de todas las líneas estratégicas trazadas

“Las encuestas son reveladoras de lo que nosotros sabemos. La situación real del Partido de la Liberación Dominicana y el Bloque Partidario que nos apoya. Nosotros estamos ganando en todas las provincias”, dijo.

“Les dije recientemente en un encuentro público que tenemos 35 puntos porcentuales por encima y eso es lo que se está viendo en las encuestas”, declaró el candidato peledeísta en una parada Mao, antes de concluir la marcha caravana, en donde también agradeció el respaldo a su candidatura en los municipios, distritos municipales y zona urbana de las cuatro provincias de la Línea Noroeste.

El recorrido, que inició a las 9:15 de la mañana en el Cruce de Esperanza concluyó en ese mismo lugar a las 7:05 de la noche tras recorrer 233 kilómetros en algo menos de diez horas.

Preguntado que si siente su partido verdaderamente unido, respondió que si, significando que toda la organización está en campaña promoviendo las diferentes candidaturas.

“Totalmente integrado. Ustedes lo están viendo. Todo el Partido está en campaña”, respondió.

Mostró interés en realizar una visita con fines proselitistas a Nueva York, aunque dijo que sus responsabilidades como jefe de Estado se lo han impedido pero que hará el esfuerzo.

Confirmó que no estará este lunes en el debate de candidatos, pero que aún falta tiempo para determinar si participa en un careo político.

El recorrido


En Mao, municipio cabecera de Valverde, la marcha caravana recorrió los barrios Copellito, La 40, San Antonio, Los Cajuiles, Samán y el Centro, junto al senador Manuel de Jesús Güícharo y las candidatas a diputadas Johanny García y Ángela Pozo.

Al mediodía llegó a San Fernando y recorrió los barrios Las Flores, Albinar, Cristo Rey, Manolo Tavarez Justo, El Centro y Santa Bárbara.

Antes de llegar a Maizal, el Cruce de Guayacanes, Laguna Salada, Hatillo Palma, Jaibón, Doña Antonia, La Guajaca, Villa Elisa, Cruce de Guayubin, Botoncillo, Villa Vásquez, Cruce de Castañuelas, Baitoa y Laguna Verde, donde salieron a la carretera con banderas, afiches y distintivos morados a saludar al presidente.

El recorrido incluyó a Dajabòn, que al igual que en Montecristi, y la comunidad de Cañongo, estuvo junto a los senadores Sonia Mateo, y Heinz Vieluf Cabrera.

También estuvo en Sabaneta, Santiago Rodríguez, junto al senador Antonio Cruz, tocando los barrios Cambelé, Mejoramiento Social, el Bolsillo, Las Espinas, Las Flores, E León Jiménez, Rosa Peralta, Cerro Dulce, Urbanización Mariel, Los Palitos, Villa Polín, Savica y el Invi.

Escoltaron a Medina en su recorrido, Francisco Javier García, director nacional de Campaña; Rubén Bichara, director operativo; Alejandrina Germán, Simón Lizardo, Carlos Pared Pérez, Monchy Fadul y Euclides Gutiérrez Feliz., todos miembros del Comité Político

También Radhamés Segura y los coordinadores municipales de la campaña Gabriel Castro, Freddy Pérez, Mayobanex Escoto y Olgo Fernández, así como los miembros del Comité Central de la zona y los dirigentes nacionales.

Fuente:almomento

0 comentarios:

Anímate a comentar tu opinión es importante para nosotros