Noticias

Actualiza con la mejor información y las ultimas noticias

PRESIDENTE DANILO MEDINA RECIBE APOYO EN HIGÜEY



HIGUEY.- El presidente y candidato Danilo Medina realizó este viernes un recorrido por calles y barriadas de aquí, en los cuales recibió un desbordante entusiasmo de sus pobladores, que le reiteraron su gran aceptación en esa demarcación, según informó hoy el comando de campaña del gobernante.

Inició una marcha-caravana a las 5:00 de la tarde por los barrios La Imagen, Los Platanitos, San Pedro, San José, Mercado y La Torre para concluir en el sector de San Francisco.

Allí fue recibido por el senador y aspirante a la misma posición, Amable Aristy Castro, quien junto a su hija la candidata a la Alcaldía de Higüey, Karina Aristy y miles de seguidores que acompañan a Danilo en la multitudinaria manifestación por la continuidad de 4 años más de bienestar y progreso para el país.

A este mano a mano con la gente también se unieron el coordinador general de campaña, Francisco Javier García y los asistentes especiales del presidente, Robert de la Cruz y Carlos Pared Pérez.

“Tras abrazar a su gente del municipio de Higüey, el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y fuerzas aliadas, se trasladará a San Rafael de Yuma, donde también se observa un ambiente festivo a la espera del presidente que reacondicionó el proyecto agrícola Baiguá”, afirmó la nota de prensa.

Los seguidores de Danilo Medina residentes en los sectores La Lomita, El Bronx y el centro de San Rafael de Yuma, están “bailando en las calles”, aguardando la llegada de Danilo Medina, para decirle gracias por su obra de Gobierno.

“Y es que en la provincia son dos las estancias infantiles construidas por la presente administración, más de 350 nuevas aulas, calles, carreteras y caminos vecinales que han cambiado el rostro de la gente que hoy pide a gritos 4 años más”, concluyó la información.

Fuente:almomento

0 comentarios:

Anímate a comentar tu opinión es importante para nosotros