Noticias

Actualiza con la mejor información y las ultimas noticias

POLICÍA NACIONAL MATA JOVEN 24 AÑOS AL QUE ATRIBUYE TRES ASESINATOS Y ROBOS



SANTO DOMINGO.- La Policía mató a balazos a un joven de 24 años al que atribuye haber participado en tres asesinatos y varios robos.

Robert Smith Gómez Rodríguez (El Vividor) habría enfrentado a una patrulla que lo perseguía en el sector Los Girasoles, del Distrito Nacional.

En su contra pesaban ocho órdenes de arresto por homicidios y otros delitos cometidos, principalmente, en el municipio de Cotuí, donde residía.

Gómez Rodríguez, a quien le fue ocupada una pistola 9 milímetros, murió en el hospital Marcelino Vélez Santana, donde fue llevado con varias heridas de bala que, según la Policía, recibió cuando enfrentó a una patrulla que intentó apresarlo.

El joven era buscado por las muertes de Miguel Antonio Vásquez Abreu, Billy Concepción Rodríguez y Christopher Israel Ramírez Hernández, la primera ocurrida el pasado 13 de abril y las demás el 21 de diciembre de 2015.

Asimismo, se le atribuye haber baleado a Jairo Noel Rosario Espinal el 4 de abril pasado y haber tiroteado la residencia del señor José B. Hernández Veras.

También estaba acusado de haberle robado un vehículo a José Antonio Abreu Cruz, una pistola a Juan Pablo López Molina y una motocicleta a Luis Daniel Morillo Guillardo.

FUnete:almomento

0 comentarios:

Anímate a comentar tu opinión es importante para nosotros