Noticias

Actualiza con la mejor información y las ultimas noticias

MUEREN HAITIANOS UNO AHOGADO Y OTRO AL CAERLE UNA PARED



SANTIAGO.- La Policía informó sobre la muerte de dos haitianos, el primero tras ahogarse en el canal de riego Bogaert, ubicado en La Otra Banda, y el segundo, un obrero, tras caerle encima una pared en una construcción.

Yensy Desier, de 17 años, hijo de Bronell Desier, murió a causa de asfixia por inmersión, según el diagnóstico del médico actuante.

El informe preliminar indica que el menor, que no sabía nadar, se encontraba en la orilla del canal observado a un niño que se bañaba, y que en un momento decidió lanzarse al agua, pero nunca salió a la superficie.

Varios minutos después fue sacado sin signos vitales, según versión de Ana Iris Morel, de 33 años, quien se encontraba en el lugar.

Mientras que la Policía investiga las circunstancias en que otro haitiano, hasta el momento no identificado, murió mientras recibía atenciones en el hospital José María Cabral y Báez, donde llegó con golpes contusos tras caerle encima una pared de block en una construcción donde laboraba.

El cadáver del desconocido mide unos 5 pies y es de piel oscura.

Ambos cadáveres fueron trasladados hasta el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines de necropsia mandatories.

Fuente:almomento

0 comentarios:

Anímate a comentar tu opinión es importante para nosotros