Noticias

Actualiza con la mejor información y las ultimas noticias

MUERE HERMANA DEL DIRIGENTE DEL PLD TEMÍSTOCLES MONTÁS

Margarita Montás

SANTO DOMINGO.- Falleció la madrugada de este miércoles en un centro médico de esta capital la doctora Margarita Montás, hermana del Ministro de Economía, Planificación y Desarrollo (MEPyD), ingeniero Temístocles Montás.

Era la mayor de los diez hermanos Montás, entre ellos los dirigentes políticos Temístocles, Rubén, José y Gamalier Montás. Falleció a la edad de 70 años, según informó la Unidad de Comunicaciones del MEPyD.

Sus restos serán velados en la funeraria Savica, en la ciudad de San Cristóbal y este jueves sepultados en el cementerio de la misma ciudad.

Como profesional de la medicina, la doctora Montás se distinguió por su labor solidaria con los más humildes y por resolver los problemas que se presentaban a las personas que acudían en procura de atención médica.

Fue directora del hospital “Doctor Juan Pablo Pina”, de San Cristóbal, donde es recordada como una profesional entregada al servicio público.

La familia Montás, oriunda de San Cristóbal, ha estado vinculada por más de 40 años a la labor política. Temístocles es titular del MEPyD, mientras que Rubén es el administrador general de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur).

Fuente:almomento

0 comentarios:

Anímate a comentar tu opinión es importante para nosotros