Noticias

Actualiza con la mejor información y las ultimas noticias

LUIS ABINADER DICE AUNQUE SE VENDE COMO “SUPER” CANDIDATO, DANILO MEDINA TEME DEBATIR IDEAS



LUPERÓN, Puerto Plata.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y fuerzas aliadas, Luis Abinader, opinó este domingo que Danilo Medina se presenta al país como un “super candidato” pero tiene miedo a debatir “tú a tú” con la oposición.

Dijo que el 15 de mayo él despertará en medio de una pesadilla, tras ser derrotado “por una marea de votos por el cambio”.

“El presidente Medina se le presenta al electorado como un super candidato, cuyos poderes le permiten decirle al pueblo que ha bajado la criminalidad, pero todas las familias saben que no es verdad; decir que la comida está barata, pero las amas de casa saben que eso es mentira; decir que ha bajado el desempleo, pero las mujeres y los jóvenes saben que eso también es mentira”, declaró.

Dijo que Medina también dice que hay acceso a la medicina, pero el pueblo sabe que es mentira; que hay oportunidades, pero los jóvenes saben que tampoco es verdad.

“El que se le presenta al país como un super candidato dice que en su gobierno hay solidaridad, pero los envejecientes y pensionados saben que eso es mentira y la más grande de todas las mentiras del super candidato continuista son sus falsas encuestas de escritorio que el pueblo sabe que son mentira porque el pueblo se reconoce en mayoría comprometida a votar por el cambio”, puntualizó.

Sostuvo que Medina ha convertido la mentira en su librito de gobierno “que lo llevó incluso al extremo de hacer un acto para promover su reelección y la del candidato a alcalde del Distrito Nacional que habrían vendido como una graduación de analfabetos, de no ser porque la prensa los atrapó con la mano en la masa”.

700 mil mujeres pobres a Solidaridad


Abinader dijo que a diferencia del de Medina, el suyo será un gobierno de oportunidades, especialmente para las mujeres y los jóvenes.

Dijo que en el programa Solidaridad serán incluidas 700 mil mujeres pobres, y duplicados los programas sociales.

Recorrido en Puerto Plata


Abinader emitió estos criterios durante un extenso recorrido por la provincia de Puerto Plata, que incluyó los municipios de Altamira, Imbert, La Isabela y Los Hidalgos.

Estuvo acompañado por José Ignacio Paliza, candidato a senador; los diputados Daris Sánchez y Juan Medina, los dirigentes nacionales Eligio Jáquez, Orlando Jorge Mera, Jacobo Fernández y Eiyn Beltrán.

Igualmente por Ramón Antonio Cruz, coordinador de Puerto Plata; Igo Rodríguez, presidente del PRM en la provincia; Diomedes Reyes, director ejecutivo provincial; Adalberto Ramírez candidato a alcalde de Altamira, y los coordinadores municipales Carmelo Polanco, Johnny Flores, Mario devora, Arnulfo Guerrero y Aquiles Lora, así como el coordinador de la circunspección 2 Rafael Henríquez Camarena, entre otros.

Fuente:almomento

0 comentarios:

Anímate a comentar tu opinión es importante para nosotros