Noticias

Actualiza con la mejor información y las ultimas noticias

EXPRESIDENTE LEONEL VATICINA TRIUNFO CONTUNDENTE DE DANILO Y MARGARITA EN ELECCIONES



LA ROMANA.- Los candidatos presidencial y vicepresidencial, del PLD, Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández, obtendrían un triunfo contundente en los comicios del próximo 15 de mayo, opinó aquí Leonel Fernández.

El presidente del Partido de la Liberación Dominicana sostuvo que ese triunfo también será rotundo en las candidaturas a cargos congresuales y municipales.

“Ahora nos toca dar un próximo paso, el paso del 15 de mayo en la que el compañero Danilo Medina y la compañera Margarita Cedeño de Fernández nuevamente volverán a regir los destinos de la República Dominicana”, dijo.

Expuso que el PLD está sembrado en el corazón del pueblo dominicano debido a la impresionante obra de gobierno que han ejecutado sus distintas administraciones.

“Estamos aquí por estar embullado, pero todos sabemos que estamos ganados”, afirmó.

Como ejemplo citó que para llegar a La Romana desde la Capital, primero hay que tomar los elevados, luego el puente Juan Bosch, siguiendo por la autovía del Este donde se pueden observar decenas de obras de infraestructuras, todas construidas por las administraciones peledeístas.

Igual mención hizo de las ejecutorias construidas en esta provincia, por lo que adelantó que todos los candidatos de esa demarcación resultarán victoriosos en la venidera contienda.

Fernández inició sus actividades pasada las dos de la tarde con un almuerzo con la dirigencia y candidatos provincial y municipal del PLD y fuerzas aliadas en el local de la Alianza Juvenil, ubicado en el sector de Buena Vista Norte de esta ciudad.

Luego pasó al sector Savica donde visitó a la dirigente Peledeísta Carmen Engracia, después a Villa Verde a la casa de Juana María Morla, hasta concluir en la residencia de Alba Viola Rodríguez y Cristino Almanzar.

Previo a la llegada de Fernández Reyna ya el pueblo de la Romana estaba tirado a las calles para darle una calurosa bienvenida, e inmediatamente se inició las visitas puntuales.

Los miles de ciudadanos que le esperan le acompañaron en lo que se convirtió en una gigantesca marcha-caravana en apoyo a las candidaturas presidencial, vicepresidencial, congresual y municipal, estas últimas para los aspirantes locales.

Fuente:almomento

0 comentarios:

Anímate a comentar tu opinión es importante para nosotros