Noticias

Actualiza con la mejor información y las ultimas noticias

EXPRESIDENTE LEONEL MOVILIZÔ MILES DE PERSONAS EN SD OESTE

Leonel Fernández en Santo Domingo Oeste

SANTO DOMINGO.- El ex presidente Leonel Fernández dijo que no sólo es el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) sino toda la población que está apoyando a esta organización, debido a la “magnífica obra de gobierno” que han ejecutado las administraciones peledeístas.

Al encabezar encuentros que se convirtieron en una marcha caravana en el municipio de Santo Domingo Oeste, el líder peledeista dijo por otra parte que comprende la postura asumida por las televisoras Color Visión y Telesistema de objetar la difusión de un video del Partido Revolucionario Moderno por supuestamente tener aspectos difamatorios contra personalidades e instituciones.

Consideró que la actividad política, y sobre todo los procesos electorales, se trata de una confrontación de ideas sobre los distintos enfoques que se tienen de cómo resolver los problemas que afectan a la población, y no una guerra de insultos, descalificaciones y difamaciones.

Actividades junto a Danilo Medina


En torno a la pregunta de un reportero en el sentido de si está dispuesto a participar en actividades conjuntamente con el presidente y candidato presidencial del PLD Danilo Medina, Fernández Reyna dijo desconocer por qué le hacen ese tipo de cuestionamiento.

Explicó que en todas las jornadas políticas de la vida de esa organización, sus dirigentes y militantes las han compartido y trabajado juntos,

Fernández continuó este domingo movilizando a miles de peledeístas con la finalidad de apuntalar “una victoria contundente” de los candidatos de esa organización política.

Visitan dirigentes Santo Domingo Oeste


La tarde de este domingo, se desplazó al municipio de Santo Domingo Oeste donde visitó a reconocidos militantes peledeístas con los cuales intercambió impresiones sobre la campaña electoral.

La primera de esta visita fue a la residencia de Juan Soriano, un emblemático dirigente del PLD del sector Hato Nuevo de Manoguayabo. Luego se desplazó a la Palma de Herrera donde visitó a Francisco Peña, a Buenos Aires donde Manuel Ruiz y a La Altagracia de Herrera, donde Altagracia Lebrón.

En los tramos que separan de cada una de las casas que visitó se destacó el entusiasmo y la alegría de los peledeístas.

Le acompañaron los miembros del Comité Político Rafael Alburquerque, Alejandrina German, Cristina Lizardo y Radhamés Camacho así como los candidatos a cargos congresuales y municipales que postula el PLD en Santo Domingo Oeste.

Fuente:almomento

0 comentarios:

Anímate a comentar tu opinión es importante para nosotros