Noticias

Actualiza con la mejor información y las ultimas noticias

EXPRESIDENTE LEONEL HARÁ CAMPAÑA EN LA ROMANA Y MARGARITA EN SANTIAGO



SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En la continuación de la campaña electoral del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el expresidente Leonel Fernández viajará este sábado a la ciudad de La Romana, y su esposa, la vicepresidenta Margarita Cedeño, se trasladará a Santiago de los Caballeros.

La oficina política del expresidente Leonel Fernández informó que el presidente del PLD visitará este sábado provincia La Romana en apoyo a candidatos peledeístas, prosiguiendo con sus visitas a distintas localidades del país como parte de su integración a la campaña electoral.

Leonel Fernández estará compartirá un almuerzo con los candidatos y dirigentes de su partido y en la tarde celebrará encuentros en los barrios de Savica, Villa Verde y municipio de Villa Hermosa.

Franklin Almeyda, coordinador general de la Dirección Ejecutiva de la oficina política de Leonel Fernández, ofreció los detalles.

Recordó que desde el 2 de abril, el exmandatario ha venido llevando a cabo estas visitas, y que “espontáneamente se han convertido en marchas caravanas”.

El fin de semana pasado, Fernández visitó Samaná, Nagua y Puerto Plata.

Margarita en Santiago

Por otro lado, el Comité Provincial de Campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Santiago de los Caballeros anunció la visita a esta ciudad de la vicepresidenta y candidata a esa misma posición Margarita Cedeño de Fernández, quien este jueves 21 de abril, desde las 3 de la tarde recorrerá en una caravana los barrios populares de la capital del Cibao.

El Director Operativo de la campaña peledeísta en Santiago, Fernando Rosa, explicó que la compañera de boleta del presidente Danilo Medina recorrerá los sectores de El Ejido, Mejoramiento Social, La Yagüita del Ejido, Ensanche Bolívar, Los Ciruelitos, Camboya, Los Salados y Buenos Aires, en una actividad en la que esperan movilizar a miles de militantes y simpatizantes de esa organización.

“Doña Margarita siempre ha gozado de una amplia simpatía en esta Provincia de Santiago. El próximo jueves 21 vamos a estremecer a esta ciudad nuevamente, para demostrar que nuestra boleta electoral es invencible. La gente de Santiago respalda con entusiasmo a Danilo y a Margarita, y quiere que el progreso, la estabilidad y el bienestar sigan consolidándose…”, señaló Rosa.

La actividad iniciará en las proximidades del Club Sameji, y desde ahí partirá hacia los barrios, y se contará con la participación de los principales candidatos del partido morado en esta demarcación, el senador Julio César Valentín y el aspirante a alcalde Abel Martínez.

Fuente:almomento

0 comentarios:

Anímate a comentar tu opinión es importante para nosotros