Noticias

Actualiza con la mejor información y las ultimas noticias

ESTE LUNES HABRÁ DEBATE TELEVISADO DE CANDIDATOS, PERO SIN DANILO



Santo Domingo.- La Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (Anje) informó este jueves que todo está preparado para el Primer Debate Presidencial, “un hito histórico de la República Dominicana”, confirmado para el próximo lunes 18 de abril, a partir de las 8 de la noche, en vivo por Telesistema Canal 11.

Los “Debates Electorales RD 2016” organizados por Anje, Grupo de Comunicaciones Corripio (GCC) y Grupo SIN, tienen como objetivo ofrecer a la ciudadanía un espacio que les permita conocer la línea de pensamiento, las propuestas y plan de gobierno de los candidatos a diferentes cargos públicos.

En esta ocasión, el próximo lunes podrán tener acceso a los candidatos a la Presidencia que pretenden dirigir por los próximos cuatro años, el futuro del país.

Los candidatos presidenciales confirmados a participar son: Luis Rodolfo Abinader, del Partido Revolucionario Moderno; Guillermo Moreno, de Alianza País; Minerva Tavárez Mirabal, de Alianza por la Democracia; Soraya Aquino, del Partido de la Unidad Nacional; Pelegrín Castillo, Fuerza Nacional Progresista; Elías Wessin Chávez, del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano, y Hatuey De Camps, del Partido Revolucionario Social Demócrata.

Los organizadores, conjuntamente con las entidades aliadas que se han sumado al proyecto, invitaron a todo el país y a todos los dominicanos residentes en el exterior, a sintonizar el próximo lunes Telesistema Canal 11, a las 8 de la noche.

Estarán transmitiendo BIZ TV Canal 45 de Claro TV, SiTV Canal 3 de Wind Telecom, Súper Canal 33 y vía streaming por el Canal de YouTube de ANJE (ANJE_RD), telesistema.com.do y telemundo47.com.

Para Anje, con los debates presidenciales se cumple un hito importante para la República Dominicana, pues por primera vez en la historia del país los candidatos al cargo de presidente de la República estarán debatiendo todos juntos sus propuestas de gobierno.

Fuente:almomento

0 comentarios:

Anímate a comentar tu opinión es importante para nosotros