Noticias

Actualiza con la mejor información y las ultimas noticias

EL PRESIDENTE DANILO DICE SE ENCAMINA A UNA VICTORIA CONTUNDENTE



BANI, República Dominicana.- El presidente de la República y candidato a la reelección por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y las demás organizaciones que integran el Bloque Progresista, Danilo Medina, dijo que prefiere seguir concentrado en su campaña proselitista y no opinar sobre los resultados de encuestas que se publican en el país.

Dijo lo que puede asegurar es que se encamina a una victoria contundente en las elecciones previstas para el próximo 15 de mayo, dado el “extraordinario respaldo” que recibe el pueblo dominicano a nivel nacional.

“Prefiero no emitir opiniones en relación a las encuestas, pero de lo que estoy seguro es que los candidatos del PLD se encaminan a una victoria electoral contundente en las próximas elecciones”, expresó.

Al responder preguntas de periodistas respecto a la forma de escrutinio de los votos por parte de la Junta Central Electoral (JCE), digital o manual, consideró que la persona indicada para responderla es César Pina Toribio, en su condición de delegado político del PLD ante ese organismo.

Recorrido por Peravia


Medina prosiguió este viernes sus actividades proselitistas recorriendo comunidades de la provincia Peravia con miras a obtener un nuevo triunfo electoral en las elecciones del próximo 15 de mayo.

Inició el recorrido en la carretera de Palenque-Nizao, a las 4: 26 de la tarde acompañado de numerosos militantes y simpatizantes del PLD y organizaciones aliadas, que se desplazaron por Nizao, Palenque, Juan Barón y el municipio de Bani, en carros, camionetas, jepetas, motores y pasolas.

A su llegada, fue recibido por una multitud multicolor con ovaciones ¨Danilo cuatro años más´´ y ¨ Palante con Danilo¨.

En el recorrido en su vehículo estuvo acompañado del senador de la provincia San Cristóbal, Tonmy Galán; los alcaldes Salvador Clemente Pérez, de Nizao; Nelson Camilo, de Juan Barón; y Guillermo Aquino, de Palenque.

Al llegar al municipio de Nizao, a las 5: 00 de la tarde una nultitud salió de sus casas, colmados, salones y otros establecimientos con afiches, banderas, pañuelos y gorras a manifestar su adhesión al mandatario. En esta localidad subió al vehículo en que se desplazaba Medina el ex jugador de Grandes Ligas, Vladimir Guerrero, quien se mostró emocionado ante el gobernante y candidato a la reelección.

“Siento alegría de que una gloria nacional, como es Vladimir Guerrero, esté junto a mí”, dijo Medina.

Luego la marcha caravana de la Unidad, Paz y Esperanza se movió a Bani, donde recibió respaldo de residentes. A las 5:51 de la tarde el candidato presidencial del PLD y fuerzas aliadas se internó en la ciudad, donde fue esperado por el senador y aspirante a la misma posición, Winston Guerrero, y una multitud que le pedía cuatro años más al frente de la conducción del Estado .

Posteriormente la marcha caravana continuó por los barrios Los Tiburones, Barrio Vietcom, La Gallera, 24 de Abril, Pueblo Nuevo, El Fondo, La Saona, Máximo Gómez, Los Cajuilitos, Gauzuma, El Mercado y el Centro de la ciudad.

El presidente Danilo Medina estuvo acompañado en el recorrido de las comunidades de la provincia Peravia de los miembros del Comité Político del PLD Francisco Javier García, Alejandrina Germán,Simón Lizardo, Rubén Bichara y Carlos Pared Pérez.

Fuente:almomento

0 comentarios:

Anímate a comentar tu opinión es importante para nosotros