Noticias

Actualiza con la mejor información y las ultimas noticias

DENUNCIAN VIOLACIÓN DE SEIS NIÑOS EN UNA ESCUELA DE SANTIAGO



SANTIAGO.- Las autoridades del ministerio público profundizan la investigación con relación a la violación sexual de seis niños en edades entre seis y nueve años, estuprados en una escuela.

Con relación al caso, los jueces del Cuarto Juzgado de la Instrucción del distrito Judicial de Santiago impuso prisión preventiva de tres meses a Jean Luis Ferreira Brito.

El centro educativo que está ubicado en el sector Laguna Prieta, al sur de Santiago, identificó los menores abusados, y procedió a notificar al ministerio público, que se apoderó de oficio.

El agresor residía cerca de la escuela y al parecer aprovechaba y entablaba cierta amistad para conseguir la confianza de los niños, todos varones.

En la denuncia interpuesta por los maestros de dicha escuela establecía seis menores abusados, sin embargo, inicialmente, el ministerio público obtuvo prueba de tres.

En tanto, que en el sector Cienfuegos, familiares denunciaron los abusos sexuales a cinco mujeres, entre estas una menor de 14 años.

Del grupo solo tres acudieron a presentar denuncia formal, pero se quejan que su agresor sexual anda libre por las calles.

FUENTE: El Caribe

0 comentarios:

Anímate a comentar tu opinión es importante para nosotros