Noticias

Actualiza con la mejor información y las ultimas noticias

Conoce a FreedomPop operador móvil que ofrece llamadas e internet gratis



La compañía estadounidense FreedomPop inició su expansión por diferentes países del mundo para llevar su propuesta de llamadas e internet gratuito a más usuarios. En esta oportunidad decidió hacer su lanzamiento en España, siendo este el segundo mercado europeo en el que aterriza, después de Reino Unido.

Muchos se preguntarán en este punto ¿Cómo funciona el negocio de FreedomPop? Pues bien, la compañía ofrece a los usuarios servicio de internet, llamadas y mensajes gratuitos pero desde luego con un límite. Si las personas llegan a consumir 300 mensajes de texto, utilizan 300 MB de datos móviles o 300 minutos, el operador empieza a cobrar.

  FreedomPop ofrece 10 servicios adicionales entre ellos consumir megas adicionales, acumular megas y minutos para meses siguientes o contratar un programa de seguridad para el móvil.

Es importante tener en cuenta que FreedomPop también agrega el uso de WhatsApp, contando llamadas de voz, como una de las funciones gratuitas de su plan. Este hecho es muy importante para FreedomPop debido a que, según el presidente de la compañía Stephen Stokols, el 90% de los mensajes en España se envían a través de WhatsApp.

El operador móvil espera que con su llegada a España pueda capturar entre 500.000 y un millón de usuarios en los próximos dos años. Actualmente FreedomPop está disponible en 31 países, entre los que se encuentran Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Italia y Portugal.

Por ahora lo único que tienen que hacer los usuarios españoles es solicitar una tarjeta SIM de la compañía, y pueden hacerlo a través de la página web de FreedomPop. 

Una vez tengan la SIM en su poder, deben instalar la app oficial en el dispositivo y así podrán empezar a utilizar el servicio. Este modelo resulta ser bastante atractivo para las personas que utilizan poco su smartphone y quieren contratar un plan económico para gastar apenas lo justo en su servicio de telefonía móvil.

Fuente:hoyentec

0 comentarios:

Anímate a comentar tu opinión es importante para nosotros