Noticias

Actualiza con la mejor información y las ultimas noticias

CONDENA A 20 AÑOS HERMANOS VIOLARON 5 MUJERES



SANTO DOMINGO.- El Primer Tribunal Colegiado condenó a 20 años de prisión a dos hombres acusados de agredir, violar sexualmente y sustraer objetos bajo amenaza a cinco mujeres, en Los Alcarrizos.

Leonardo Collado Medina, de 20 años, y Cristian Collado Medina, de 28, fueron condenados por violación de los artículos 265, 266, 379, 330, 331 y 332 del Código Penal, en perjuicio de las víctimas.

El expediente de la Fiscalía establece que durante el año 2014 los hermanos Collado Medina se dedicaron a abusar sexualmente de varias mujeres, al tiempo que las despojaban de sus pertenencias y las agredían físicamente.

Añade que los hechos, aunque ejecutados en fechas y lugares distintos, tenían como denominador común la forma en que atacaban a sus víctimas.

Agrega que los imputados asediaban a sus víctimas mientras éstas caminaban por las calles y apuntándoles con una pistola las amenazaban de muerte.

Posteriormente las obligaban a entrar a alguna casa en construcción o matorrales donde las abusaban sexualmente, les robaban sus pertenencias y emprendían la huida.

Según las denuncias de las víctimas, interpuestas ante la Unidad de Atención a la Violencia de Genero, Sexual e Intrafamiliar, los hechos ocurrieron en los meses de febrero, abril, mayo y julio del 2014, en las primeras horas de la mañana.

Los sentenciados deberán cumplir la condena de 20 años en la Cárcel Pública KM. 15 de Azua.

Fuente:almomento

0 comentarios:

Anímate a comentar tu opinión es importante para nosotros