Noticias

Actualiza con la mejor información y las ultimas noticias

ARRESTARÔN A 2 DE 4 HOMBRES MATARON VIGILANTE EN ASALTO



SAN FRANCISCO.- La Policía apresó a dos de cuatro hombres que eran perseguidos por presuntamente matar a un vigilante privado, durante un asalto a una estación de gasolina donde robaron RD$53,000.00.

Orlandy Padilla López (a) Orlando El Enano, de 19 años, y José Francisco Casanova Pérez (a) Casanova, de 23, están involucrados en la muerte de Estarlin Mercedes Aquino, de 53, el pasado 8 de abril.

Padilla López fue detenido en la calle Siete esquina Hermanas Mirabal, en el sector Vista Al Valle de este municipio, y Casanova Pérez en la calle Proyecto I, en Brisas del Este, Santo Domingo Este.

Al primero le ocuparon una pistola 9mm, de marca y serie ilegibles, con un cargador y diez cápsulas, y dos celulares. Y al segundo le fue ocupada otra pistola 9mm, de marca y serie ilegibles, con un cargador de 30 cápsulas y otro de 14.

Al ser interrogados admitieron haber participado en el asalto junto a Junior Ramírez Gil (a) Junior Garata, de 23 años y Joel Morel Mendoza (a) Merky El Menor, quienes son perseguidos.

También admitieron que las pistolas ocupadas fueron usadas en el asalto y que utilizaron dos motocicletas para llegar hasta la estación gasolinera y luego escapar.

Dijeron que sólo robaron 33 mil pesos y no 53 mil, y que la escopeta Maverick, calibre 12, que portaba el vigilante, fue entregada a Erickon Manuel Pichardo Peña (a) El Falso, de 18 años, quien la habría vendido por $9 mil a un desconocido.

La Policía informó que Orlandy El Enano era buscado por haber asaltado el 23 de febrero a Buenaventura del Orbe Ventura, de 45 años, a quien despojó de una motocicleta cuyo chasis fue recuperado.

También por haber asaltado a Innoli Suriel Báez y a Edilaniaa González Rosario, el 6 de noviembre del 2015, a quienes despojó de dos celulares, y por herir de bala en otro asalto a Eddy Rafael Irrizari Reynoso, el 25 de marzo de este año.

En tanto que Casanova Pérez, se encontraba prófugo desde el 2 de diciembre del 2012, por herir de perdigones a Agustín Alberto Olivo, de 70 años; y a Geury Antonio Salazar Alberto (a) El Bomberito, de 20 años, el 20 de julio del 2015, y por despojar de una pasola a Brayan García Mena.

Fuente:almomento

0 comentarios:

Anímate a comentar tu opinión es importante para nosotros