Noticias

Actualiza con la mejor información y las ultimas noticias

Arrestan dos haitianos por agredir una pareja en Azua



AZUA.- Agentes de la Sub Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales (DICRIM) y de la Policía Preventiva en esta provincia, apresaron a dos de cuatro haitianos, acusados de agredir a una pareja de esposos.

Al ser apresados, a Yimi Levalo, de 19 años, se le ocupó un cuchillo tipo saca hígado de unas 20 pulgadas; y a Nike Desi (a) Greña, de 20, una escopeta tipo chilena de dos cañones, con un cartucho calibre 12mm en su interior, y un cuchillo igual al antes citado.

Ambos eran buscados mediante orden judicial por haber agredido a Rafael Bolívar Sención, de 55 años, quien presenta laceraciones a nivel del costado y en una pierna, y a su esposa Altagracia Matos, de 39, en la espalda y las rodillas, según el diagnóstico médico del hospital de Peralta.

El hecho tuvo lugar el pasado 9 de marzo en la vivienda de las víctimas, en el barrio Camboya del municipio Peralta.

El reporte indica que el día de los hechos los agentes recibieron una llamada telefónica informando que los cuatro individuos estaban agrediendo a la pareja, y que al notar la presencia policial, los acusados emprendieron la huida.

Apresados Yimi y Greña, la uniformada exhorta a “Mingo” y a “Frank”, que se entreguen por la vía que consideren pertinente, pues están siendo perseguidos por miembros del DICRIM.

Fuente:almomento

0 comentarios:

Anímate a comentar tu opinión es importante para nosotros