Noticias

Actualiza con la mejor información y las ultimas noticias

Al menos cuatro muertos y cinco internados en fiesta electrónica Argentina



Cuatro jóvenes murieron y varios sufrieron descompensaciones durante una fiesta electrónica en la avenida Rafael Obligado 1221, Costa Salguero, Buenos Aires.

Así lo confirmó hoy el jefe del SAME, Alberto Crescenti.

Crescenti especificó que entre los fallecidos reportados en el hospital Fernández había dos personas de 25 años y otro de 21.

Además, dijo que había cinco jóvenes en "gravísimo estado" que quedaron internados con "asistencia respiratoria mecánica".

"Fue una fiesta privada, había ambulancias privadas pero la situación se descontroló. Las autopsias determinarán las causas de las muertes. Estamos evaluando qué consumieron", dijo Crescenti al canal de noticias TN.

La fiesta realizada en Salguero era la Time Warp, un evento nacido en Alemania. La Time Warp de Buenos Aires se realizó anoche y tenía previsto otra edición para hoy. Es una fiesta indoor donde actúan varios DJ's que pasan música electrónica.

"No podíamos estar adentro, no se podía respirar. Hacía muchísimo calor y había mucha gente", dijo a TN un joven que participó de la fiesta de ayer.

La fiesta, realizada en los pabellones 2,3 y 5 de Costa Slaguero, contaba con un sistema de ambulancias privadas, pero los organizadores debieron recurrir al SAME, que llegó al predio con otras 6 unidades.

Fuente:lanacion

0 comentarios:

Anímate a comentar tu opinión es importante para nosotros