Noticias

Actualiza con la mejor información y las ultimas noticias

WhatsApp permite ahora enviar documento pdf



La aplicación móvil de mensajería instantánea WhatsApp da un nuevo salto y apuesta por habilitar una nueva función que permite anexar a su gama de archivos de envió (imágenes, videos y audio) la transferencia de Documentos del tipo PDF. ¿Sera que pronto estaremos diciéndole adiós a los emails?

El primer paso de esta actualización de brindar la posibilidad de poder enviar documentos PDF es un buen avance y desde este momento sabemos que a la brevedad aparecerá una nueva versión para incluir otros tipos de documentos Office (.doc, .xls, .ppt) en las transferencias de archivos desde WhatsApp.

Antes de realizar la instalación de la versión de WhatsApp para poder enviar archivos PDF debes estar al tanto de lo siguiente:



Para que pueda existir el intercambio de archivos PDF entre los usuarios de WhatsApp es necesario que ambos tengan instalada la nueva versión Beta. Desactiva la descarga automática de ficheros (Esto puede permitir que se descarguen archivos maliciosos o crezca indiscriminadamente la descarga de imágenes y videos consumiendo toda la memoria de tu móvil).

¿Cómo hacer el envío de documentos PDF por WhatsApp?

Visita el web oficial de WhatsApp y descargar la última versión Beta en formato APK e instalarla.

Selecciona un contacto.

Selecciona en la parte superior derecha (Botón de adjuntar).

Escoge dentro de las opciones (Documento, Cámara, Galería, Audio, Ubicación y Contacto) Documento.

Elegi cualquier documento PDF.

Envia el archivo. ¡Listo!

omo te habrás dado cuenta dentro de las opciones enviar adjunto se eliminó la de video que queda ahora incluido en la de Galería. Y otro detalle es que solo está disponible (versión Beta) por los momentos para Android.

No cabe duda que el WhatsApp de Facebook se hace más universal e indispensable porque al ir incorporando la posibilidad de enviar todo tipo de archivos nos lleva a preguntarnos ¿Para qué nos podrán ser de utilidad los emails?

Esta actualización venia rodando desde unos cuantos meses hasta que por fin la tenemos operativa.

 ¿Y cuándo podremos disfrutar de las Videollamadas?

A WhatsApp le siguen creciendo las alas y cuando en un futuro este completamente habilitadas todas estas funciones (Envío de todo tipo de archivos y Videollamadas) será invencible.

Fuente:hoyentec

0 comentarios:

Anímate a comentar tu opinión es importante para nosotros