Noticias

Actualiza con la mejor información y las ultimas noticias

UN OFICIAL RETIRADO MATA DE DISPARO A HOMBRE QUE LE HABRÍA ABOFETEADO



DUVERGÉ, INDEPENDENCIA: Un oficial retirado del ejército de la república dominicana, fue apresado por agentes policiales, luego de que este diera muerte de un disparo un individuo, porque le habría propinado una bofetada.

El oficial apresado fue identificado Publio Fulci Matos Perez, oficial retirado, del E.R.D., quien ultimó de un disparo al nombradoAmbiorix Mercedes Rocha, de 38 años, residente en la calle 24 de abril parte atrás, Barrio Las Mercedes, Municipio Duverge, Provincia Independencia.

Según las informaciones, ambos discutían por razones que no han sido esclarecida, donde el hoy occiso le propinó una bofetada en su rostros, respondiendo el ex oficial, sacando un arma de fuego la cual porta como oficial retirado, haciendo un disparo que le quitó la vida.

Según el médico legista, el occiso presenta, certifico, que el mismo falleció a causa de herida de bala con entrada en oído derecho y salida por oído izquierdo.

El aprte policial indica que el hecho indica que el hecho ocurrido en un centro de expendio de bebidas alcohólicas, ubicado en la intercepción de las calles Duarte con Nuestra señora del Carmen, de esa localidad, propiedad del señor Ramón Ogando Guzmán.

Fuente:almomento

0 comentarios:

Anímate a comentar tu opinión es importante para nosotros