Noticias

Actualiza con la mejor información y las ultimas noticias

Residencial Las Orquídeas la romana tiroteo



LA ROMANA.- Otro tiroteo en el que se habrían visto envueltos dirigentes políticos se produjo anoche en esta ciudad, en el residencial Las Orquídeas de aquí.

Versiones de prensa señalan que el mismo se produjo contra la residencia del suspendido alcalde Juan Antonio Adames Bautista (Tony), luego de una reunión de dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).

Los dirigentes del PRSC Frank Martínez, Yesel Bautista y Ramón Rosario acusan de la agresión al diputado Pedro Botello, por lo que presentaron en su contra una denuncia en la Policía. Este último niega categóricamente que haya tenido que nada con el hecho.

Una versión periodística indica que en la reunión trataban el tema de la repartición de candidaturas municipales.

Al momento del tiroteo, según la fuente, en la residencia estaban Bautista así como Martínez, Bautista, Rosario, Pedro Botello y la familia del suspendido alcalde.

El periódico El Nacional dice, atribuyéndoselo a informantes anónimos, que una vez iniciaron las conversaciones Botello se enardeció debido a que no se le estaba dando una cuota de participación ni colocando un regidor de su parcela, ni otorgándole la vicealcaldía.

“Se dijo que Botello se paró y salió de la residencia lanzando improperios, se detuvo fuera de la residencia y al querer volver seguidores del alcalde le impidieron la entrada por lo que haló un arma de fuego y realizó siete disparos hacia la casa, marchándose del lugar en su vehículo”, indica.

Rosario, Martínez y Bautista luego que el diputado Botello se marchó, acudieron a la Dirección Regional Este de la Policía a poner una querella contra el legislador.

Fuente:almomento

0 comentarios:

Anímate a comentar tu opinión es importante para nosotros