Noticias

Actualiza con la mejor información y las ultimas noticias

POLICIA NACIONAL MATA UNO DE DOS HOMBRES HABÍAN ULTIMADO OTRO EN CRISTO REY



SANTO DOMINGO .- Un hombre que había asesinado a otro cayó abatido al enfrentar a una patrulla de la Policía que intentó arrestarlo en el sector Cristo Rey, del Distrito Nacional. La identidad del hoy occiso no fue revelada de inmediato, pero trascendió que presenta un balazo en la cabeza.

En cuanto a su víctima, fue identificado como Orlando Paulino Hernández, de 30 años.

El informe preliminar refiere que la patrulla fue alertada por un ciudadano en torno a dos desconocidos armados con pistolas que habían entrado en el Doña Ramona, en el referido sector.

Tras recibir la información, los agentes accedieron a dicho lugar y, al percatarse de su presencia, los dos hombres la emprendieron a tiros contra ellos desde una azotea en la que se apostaron, por lo que la patrulla respondió a la agresión.

Los individuos se lanzaron desde la azotea hacia una casa de zinc, tratando de huir, pero uno de ellos recibió un disparo en la cabeza que le causó la muerte mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Dr. Moscoso Puello.

Investigaciones posteriores determinaron que minutos antes habían ultimado a Paulino Hernández, quien presuntamente se dedicaba a la venta de sustancias controladas.

En el lugar del suceso se levantaron diez porciones de un material rocoso, presumiblemente crack, envuelta en una funda plástica, así como un celular, y un arma de fabricación artesanal (chilena).

Los cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Patología Forense para los fines de necropsia correspondiente, mientras que la Policía persigue de manera activa al segundo homicida para apresarlo y someterlo a la justicia a través del Ministerio Público.

Fuente:almomento

0 comentarios:

Anímate a comentar tu opinión es importante para nosotros