Noticias

Actualiza con la mejor información y las ultimas noticias

Mujer corta los testículos a su pareja por no regalarle flores en el Día de la Mujer En Rumania




Una mujer le ha cortado los testículos a su pareja en Rumanía por no regalarle flores en el Día de la Mujer. El hombre tuvo que someterse a una operación de urgencia y la presunta agresora afirma que el incidente se produjo tras una discusión por lo poco que él colaboraba en las tareas domésticas.

Ionel Popa, nacionalidad rumana, fue hospitalizado esta semana en un hospital después de que su esposa supuestamente le cortase los genitales por no regalarle flores en el Día Internacional de la Mujer.

El hombre entró directamente al quirófano para que le practicara una cirugía de emergencia. Los médicos que le atendieron han relatado han medios locales que el hombre tenía "heridas de arma blanca en la región escrotal". "Les dijo a los médicos que su mujer estaba molesta porque no le había llevado flores el Día de la Mujer", añade la fuente.

El alcalde de Dragomireşti, Aurel Turcu, se hizo eco del suceso: "Por lo que entiendo, la mujer se enfadó con él porque no le regaló flores y luego le cortó los genitales con un cuchillo”.

Marinela Benea, la mujer de la víctima, ha dado una versión diferente de los hechos. Ella asegura que el argumento de las flores es inventado y que discutieron por lo poco que él colabora en las tareas del hogar y añade que el daño en los testículos fue accidental. La Policía está investigando los verdaderos motivos del incidente.

Fuente:lasexta.com

0 comentarios:

Anímate a comentar tu opinión es importante para nosotros