Noticias

Actualiza con la mejor información y las ultimas noticias

INCAUTAN MÁS DE 300,000 CIGARRILLOS “ILEGALES”



NUEVA YORK.- La Policía arrestó en Queens a un hombre que guardaba en un garaje cerca de 300,000 cigarrillos libres de impuestos destinados a su venta ilegal.

Ayad Sharhan, de 34 años, enfrenta cargos de posesión criminal de objetos falsificados, evasión de impuestos y posesión de cigarrillos y tabaco no gravados con intención de venta.

El precio en el mercado de los cigarrillos habría alcanzado los $493,000.

El garage en Ridgewood (Queens) fue investigado después de que un juez autorizara la orden judicial correspondiente.

Los agentes llegaron a la casa número 101-09, en la avenida 97, y supuestamente encontraron 60,000 falsificaciones de los sellos de impuestos que se aplican al tabaco, además de las cajetillas de cigarrillos.

Los sellos, que se gestionan oficialmente con un número único de producción, estaban impresos en papel y todos seguían la misma numeración, informó la Policía.

También se encontró material para la preparación del tabaco y la falsificación de las cajetillas.

El fiscal del distrito de Queens, Richard A. Brown, informó a medios locales que Sharhan apareció durante el registro policial y automáticamente se declaró propietario del material ilegal. “Tengo muchas cosas que no debería tener”, dijo el sospechoso.

Sharhan fue puesto en libertad tras pagar una fianza, pero se enfrentará a juicio el próximo 21 de marzo. Si es declarado culpable enfrentaría una pena de hasta 15 años de prisión.

Fuente:almomento

0 comentarios:

Anímate a comentar tu opinión es importante para nosotros