Noticias

Actualiza con la mejor información y las ultimas noticias

Creador de Facebook y Oculus Diseñan nueva Red Social



Imaginarse una nueva red social crea en segundos un ejercicio mental, donde la tormenta de ideas puede verse mermada ante el cuestionamiento por saber ¿Qué tendría de atractivo una nueva red social?

 Aquí es donde entre en escena Zuckerberg y Oculus, muchos fueron sorprendidos ante los comentarios del mandamás de Facebook. Porque afirmo que está en sus proyectos desarrollar una nueva red social. Una plataforma que carecerá de límites.

¿De qué va todo esto?


La realidad virtual viene llenando los espacios creativos de muchas empresas, Facebook también se unió a este selecto grupo al adquirir a Oculus (Por $2.000 millones de dólares). Cada día hay una mayor posibilidad de poder realizar una inmersión en la realidad virtual de una manera mas natural.

¿En que ha estado pensando Mark?


Muchos corrieron ante la sorpresa que Zuckerberg hablaría en el recién culminado Mobile World Congress 2016 de Barcelona. Cuando parecía que lo habían visto todo, el escenario vibro ante la posibilidad de concebir una nueva realidad. La virtual.

Además indico que aún no se ha cerrado el capítulo concerniente a las redes sociales. Lo mejor llegara en un futuro no muy lejano y la realidad virtual seguramente será una plataforma que permitirá potenciar la interactividad alcanzando un nivel social nunca antes visto.


Para el equipo de trabajo de Zuckerberg las cosas se tornan más claras y para llevar a cabo tal proeza tendrán que dedicarse a tiempo completo para solventar retos de ingeniería y los requerimientos de conexiones técnicas para la comunicación, además de la creación de aplicaciones que faciliten el uso de la realidad virtual social.

¿Con que cuenta Mark Zuckerberg para concebir la nueva Red Social de Realidad Virtual?


Al comprar Oculus asegura el desarrollo de equipos para usar en la realidad virtual como por ejemplo las gafas.

La alianza con empresas como Samsung potencia el uso de la realidad virtual en la telefonía móvil.

La tecnología para reproducir y crear videos 360° aproximan los horizontes entre lo virtual y lo real.

La funcionabilidad practica en el uso de la Realidad Virtual en áreas como la medicina, los negocios, la comunicación, la enseñanza, el campo militar, la psicología entre otros. Permite hacer esfuerzos de trabajos mancomunados para su desarrollo.

Tiene visión, dinero y un equipo de trabajo idóneo.

¿Cuándo que piensas que la Red social de Realidad Virtual este lista? ¿Cómo la imaginas?

Fuente:hoyentec

0 comentarios:

Anímate a comentar tu opinión es importante para nosotros