Noticias

Actualiza con la mejor información y las ultimas noticias

UN TURISTA ES GOLPEADO POR NO NO COMPRAR BOLETOS PARA ESTATUA DE LA LIBERTAD



NUEVA YORK.- Un turista recibió una brutal golpiza de un individuo con un extenso récord criminal en la terminal Staten Island, del ferry.

William White, de 33 años y originario de Arkansas, quedó inconsciente el lunes luego de que Robert Anderson lo golpeara por negarse a comprar unos boletos para la Estatua de la Libertad.

El turista se encontraba con su esposa cuando ocurrió el incidente, alrededor de las 3:30 p.m. White tuvo que ser trasladado al Hospital Bellevue con una fractura en el cráneo, según informaron los detectives en el caso.

El Departamento de Policía (NYPD) arrestó a Anderson, de 25 años, cerca de su casa en Brooklyn en la mañana de este miércoles. Aún no se le han formulado cargos y permanece bajo custodia de las autoridades en el cuartel 1 de Manhattan.

“Bendito sea Dios. Qué bueno escuchar eso”, dijo la esposa de la víctima, Shellye, al New York Post esta mañana.

Anderson, quien según las autoridades tiene 10 arrestos previos en su récord, se había fugado del área luego de dejar a White inconsciente en Battery Park.

“Si alguien hace algo en contra de un turista, nos lo tomaremos muy en serio”, dijo el alcalde Bill de Blasio. “Apreciamos que vengan personas a visitarnos. Tuvimos el número más alto de turistas el año pasado, más de 58 millones, y queremos mantenerlo así”.

Los turistas del área del Bajo Manhattan le dijeron al Daily News el martes que hay demasiados vendedores de boletos en el área.

“Están casi como agarrándote”, dijo Radla Jackson, una turista británica de 25 años. “Te escapas de uno y llega otro enseguida”.

Las autoridades ahora investigan a quienes venden boletos in licencia o los venden a un precio demasiado alto.

Los agentes legítimos deben tener licencia del Departamento de Asuntos del Consumidor y un permiso del Departamento de Parques.

Fuente:almomento

0 comentarios:

Anímate a comentar tu opinión es importante para nosotros