Noticias

Actualiza con la mejor información y las ultimas noticias

Smartphone más barato del mundo solo cuesta 4 dólares

India sorprendió al mundo en las últimas horas después de lanzar al mercado el teléfono inteligente más barato que existe hasta el momento. De acuerdo con diferentes medios de...



Freedom 251, el smartphone más barato del mundo solo cuesta 4 dólares India sorprendió al mundo en las últimas horas después de lanzar al mercado el teléfono inteligente más barato que existe hasta el momento. De acuerdo con diferentes medios de...

India sorprendió al mundo en las últimas horas después de lanzar al mercado el teléfono inteligente más barato que existe hasta el momento. De acuerdo con diferentes medios de tecnología, se trata del Freedom 251 un equipo que tiene una pantalla IPS de 4 pulgadas, un procesador de cuatro núcleos y 1 GB de memoria RAM, especificaciones que están disponibles actualmente en algunos equipos de gama baja, pero que tienen precios muy superiores al Freedom 251.

Lo más interesante es que el smartphone se puede adquirir por solo 4 dólares a través de un sitio web creado exclusivamente para el producto, que fue presentado en sociedad durante un evento en Nueva Delhi. El smartphone cuenta con 8 GB de memoria interna, ampliables a 32 GB a través de una tarjeta Micro SD, y tiene una batería de 1.450 mAh.

Por otra parte, este teléfono inteligente está equipado con una cámara principal de 3,2 megapíxeles con enfoque automático y una frontal de 0,3 megapíxeles. El Freedom 251 viene con garantía de un año, que se reduce a seis meses en el caso de la batería y el cargador, y a tres meses para los auriculares. Además, cuenta con sistema operativo Android 5.1 Lollipop.

Por el momento este teléfono solo puede ser adquirido en India, país en el que ya se agotaron las existencias. En el sitio web de Ringing Bells, compañía fabricante del equipo, se pueden observar tres versiones diferentes del smartphone.

En términos generales, todo parece indicar que se trata de un dispositivo interesante, aunque posiblemente con poca duración. El tema de la poca garantía que ofrecen para los componentes del Freedom 251 puede ser un mal síntoma sobre la calidad de estos smartphones de 4 dólares. Por ahora, el teléfono sólo está disponible en el país asiático y no se tiene información relacionada a la intención de la marca en llegar a otros mercados del mundo.

Fuente:hoyentec.com

0 comentarios:

Anímate a comentar tu opinión es importante para nosotros