Noticias

Actualiza con la mejor información y las ultimas noticias

Se filtrarón imágenes del nuevo iPhone 5se



Últimamente Apple no deja de dar que hablar. Esta vez el revuelo viene porque una empresa que se dedica a fabricar fundas para el iPhone le ha filtrado unos esquemas del nuevo iPhone 5se al equipo de 9to5Mac.

Gracias a estas imágenes podemos observar las grandes similitudes del aún por presentar iPhone 5se con el antiguo iPhone 5S de 2013. Parece que las únicas diferencias en el exterior del dispositivo son las esquinas del mismo, cuyas curvas serán más pronunciadas, y el botón de bloqueo/encendido del teléfono, que en el modelo anterior se ubicaba en la parte superior y en el iPhone 5se se ubicará en el costado derecho. Los accesorios y las fundas servirán para ambos modelos al compartir casi las mismas dimensiones pero habrá que esperar para ver cómo se solventa el cambio de ubicación del botón de encendido y apagado.


A pesar de que las novedades en el aspecto del iPhone 5se sean mínimas el dispositivo todavía puede llegar a sorprendernos ya que lo nuevo estará en su interior al tomar prestadas características del iPhone 6S. Existe el rumor de que el iPhone 5se será presentado el 15 de marzo y puesto a la venta el día 18 del mismo mes así que, con un poco de suerte, nuestras dudas serán disipadas en breve.

Fuente:hoyentec.com

0 comentarios:

Anímate a comentar tu opinión es importante para nosotros