Noticias

Actualiza con la mejor información y las ultimas noticias

Rusia prueba un nuevo tanque 'invisible' Armata

En la plataforma de estos tanques se implementa un avanzado sistema de protección de 4 niveles.



Rusia prueba 20 ejemplares de nuevos tanques Armata con características únicas. Una de ellas es la incapacidad del enemigo de detectar al tanque, afirmó a la radio Rússkaya Sluzhba Novostéi (Servicio de Noticias de Rusia) el director general adjunto de la corporación Uralvagonzavod, Viacheslav Jalítov.

"En la actualidad el Armata no tiene análogos en cuanto a la protección", afirmó Jalítov, explicando que en la plataforma de estos tanques se implementa un sistema de defensa de 4 niveles. Los sistemas del primer nivel están diseñados para asegurar que el enemigo no pueda detectar el vehículo en el campo de batalla.


"Utilizamos tecnologías GALS relacionadas con la protección de la máquina con un recubrimiento especial, la creación de una superficie reflectante para que en diferentes rangos no se pueda determinar qué tipo de objeto es: tanto en el rango de radiolocalización, como en el infrarrojo y el óptico", explicó Jalítov. Otra característica única es la capacidad del tanque Armata de destruir proyectiles que se acercan por aire hacia el tanque.

Los especialistas están ensayando actualmente con los modelos T-14 y T-15, que entrarán en servicio en 2016-2017.

Fuente:actualidad.rt.com

0 comentarios:

Anímate a comentar tu opinión es importante para nosotros