Noticias

Actualiza con la mejor información y las ultimas noticias

RENUNCIÓ PRESIDENTE PLD MONTECRISTI PARA SER CANDIDATO A DIPUTADO DEL PRSC



MONTECRISTI.- El presidente del Comité Municipal y miembro del Comité Central del PLD en esta provincia, Santiago Caba, anunció este viernes su renuncia para juramentarse en el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) del que dijo será candidato a diputado.

El anuncio se hizo en el marco de una conferencia de prensa en la que participó el candidato a senador por el PRSC, Héctor Rodríguez Pimentel, familiares del ex dirigente peledeísta y numerosos seguidores.

Formará parte de la boleta reformista junto a Pimentel y el candidato a diputado Bernardo Alemán, presidente del Partido revolucionario Moderno (PRM) en esa demarcación.

Caba aspiraba a diputado por el PLD, pero fue dejado afuera supuestamente porque el senador Heinz Vieluf Cabrera sedujo al alcalde de Guayubín por el PRM, Samuel Toribio, para que ocupara esa candidatura por el PLD.

Esta situación motivó un gran disgusto en las filas del PLD en Montecristi que ha culminado con la decisión del doctor Caba de renunciar a esa formación política y aceptar la candidatura a diputado por el PRSC.

Fuente:almomento

0 comentarios:

Anímate a comentar tu opinión es importante para nosotros