Noticias

Actualiza con la mejor información y las ultimas noticias

RAFAEL ALBURQUERQUE VE RIDICULEZ PRETENDER PROHIBIR INAUGURACIONES DE OBRAS

Rafael Albulquerque


SANTO DOMINGO.- El ex vicepresidente de la República, Rafael Alburquerque, consideró como una ridiculez que se le prohíba al presidente, Danilo Medina, la inauguración de obras tres meses antes de las elecciones, como se contempla en una propuesta de reglamento que conocería el organismo de comicios.

Rafael Alburquerque, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, dijo que si se prohíbe la inauguración de obras previo a las elecciones porque supuestamente beneficia al partido de gobierno, habría que prohibir también los paros con los que se identifican sectores de la oposición y que en su gran mayoría son promovidos por dichos sectores

“¿Vamos a prohibir las protestas en contra del gobierno para que la oposición no se aproveche de las mismas? Esas son ridiculeces”, expresó Alburquerque, en declaraciones al programa A Diario y que reseña la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

Manifestó que ese discurso es sustentado por el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno debido a que carece de propuesta, y su candidatura ha tenido muy poco respaldo en el electorado dominicano.

“La candidatura de Luís Abinader ha tenido tan poco respaldo que prácticamente nosotros estamos corriendo solos. No obstante a eso, estamos en las calles promoviendo la obra de gobierno del Partido de la Liberación Dominicana”, indicó.

Agregó que el presidente Danilo Medina, en su condición de candidato presidencial del PLD, tiene más de un 60 por ciento de valoración favorable. “Todas las encuestas dan triunfador a Danilo Medina en la primera vuelta en las elecciones del 15 de mayo”.

Expuso que esa alta valoración se debe a que el presidente Danilo Medina ha cumplido todas las promesas y compromisos de campaña y ha favorecido a los sectores más necesitados de la población con la implementación de programas sociales.

Fuente:almomento

0 comentarios:

Anímate a comentar tu opinión es importante para nosotros