Noticias

Actualiza con la mejor información y las ultimas noticias

PRESIDENTE DANILO MOVILIZA MILES DE PERSONAS EN CARAVANA POR LÍNEA NOROESTE



El presidente de la República y candidato presidencial del PLD y otras fuerzas políticas, Danilo Medina, movilizó miles de personas durante un recorrido que realizó desde de la mañana de este domingo por provincias de la Línea Noroeste.

La movilización comenzó en el Cruce de Esperanza, de la provincia Valverde, a las 9:25 de la mañana, y luego continuó por comunidades rurales y urbanas de Montecristi, Dajabón, Santiago Rodríguez y Valverde

Una mezcla de colores, música, proclama y de la alegría se ha observado en en personas de esas localidades, las cuales con carteles en manos y señales alegóricas al PLD y fuerzas aliadas, han salido al paso de la caravana.

Luego de una hora de iniciada, el presidente Danilo Medina estaba en el Jaibón y luego se dirigió a San Fernando Montecristi, donde una multitud lo esperó para desfilar en la tradicional ciudad liniera. Posteriormene estuvo en Montecristi.

Junto al mandatario desfilaron Francisco Javier García, coordinador general de la campaña; Rubén Bichara, director operativo; Gonzalo Castillo, Alejandrina Germán, Euclides Gutiérrez Félix, Monchy Fadul, Radhamés Segura, miembros del Comité Político del PLD, asi como el presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, así como el presidente del Partido Cívico Renovador, general Jorge Zorilla Ozuna; los senadores Hans Vieluf y Sonia Mateo, Freddy Pérez, Olgo Fernández y Bienvenido Pérez.

Fuente:almomento

0 comentarios:

Anímate a comentar tu opinión es importante para nosotros