Noticias

Actualiza con la mejor información y las ultimas noticias

PRESIDENTE DANILO ANUNCIA LOS QUE DIRIGIRÁN CAMPAÑA, LEONEL SERÁ ASESOR



SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina anunció e equipo que dirigirá su campaña electoral para las elecciones de este 2016, en una asamblea en la que participaron miembros del Comité Central, presidentes provinciales y municipales.

Medina informó que Leonel Fernández será asesor general de campaña; Reinaldo Pared, director de estrategia; Héctor Olivo, director de comunicaciones; Gonzalo Castillo, director de propaganda; Donald Guerrero, director financiero, sobre este dijo: “Quise que no fuera alguien ligado al gobierno, para evitar las malas intenciones del otro lado”.

Francisco Javier García, nuevamente jefe de campaña; Rubén Bichara, director operativo, y la dirección Electoral de la campaña será encabezada por Danilo Díaz y Franklin Almeyda.

El Distrito Nacional será dirigido por Simón Lizardo, la provincia Santo Domingo será Radhamés Camacho; Bonao, Alejandrina Germán; Azua, Guarocuya Felix; Elías Piña, Thelma Eusebio; Monte Plata, Cesar Prieto, y Ramón Contreras, La Vega; Felucho Jiménez, Puerto Plata, y Espaillat, Carlos Amarante.

Fue creada también una comisión jurídica que encabezará Radhamés Jiménez y pidió el apoyo de José Joaquín Bidó Medina.

El Presiente dijo también que acabaron de hacer una encuesta a profundidad, donde lograron un posicionamiento de 61% a 32%. “Ahora mismo estamos ganando las 32 provincias”, dijo, pero reiteró que las elecciones se ganan el 15 de mayo.

Placas privadas


El presidente Danilo Medina llegó a la reunión del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana a bordo de u vehículo con placa privada. El vehículo es una Ford Expetion negra con placa G348609.

El Mandatario, quien llegó acompañado de Francisco Javier García y el ministro José Ramón Peralta, estuvo flanqueado sólo por dos vehículos más, también con placas privadas.

Esta semana el gobierno prohibió mediante circular el uso de vehículos, equipos oficiales y cualquier otro recurso del Estado en “actividades que no estén relacionada con las actividades derivadas del servicio”.

Fuente:almomento

0 comentarios:

Anímate a comentar tu opinión es importante para nosotros