Noticias

Actualiza con la mejor información y las ultimas noticias

Nuevas imágenes del Samsung Galaxy S7 y S7 Edge filtradas



Ya se han dado a conocer imágenes que muestran la parte trasera de este dispositivo

Samsung Galaxy S7 y S7 Edge


Sin duda la siguiente generación de los Samsung Galaxy ha dado mucho de que hablar. Apenas la semana pasada tuvimos la oportunidad de ver el diseño de los próximos smartphones estandartes de la firma surcoreana gracias a una filtración, y ahora ya se han dado a conocer nuevas imágenes de renders que muestran la parte trasera de este dispositivo.

Ambas filtraciones llegaron gracias al periodista de tecnología Evan Blass (@evleaks), y la más reciente revela cómo luce la carcasa trasera del teléfono en sus dos versiones, S7 y S7 Edge. Las imágenes muestran un dispositivo con un estilo muy similar al de su predecesor con pocas diferencias visuales entre ambos modelos, en las que sobresale su diseño de bordes redondeados y su cámara trasera. Se espera que el modelo Edge cuente con una pantalla de 5.5 pulgadas, mientras que la del Galaxy S7 será de 5.1 pulgadas.


Aunque a primera vista su aspecto no ha cambiado mucho, la verdadera diferencia la veremos en su interior, ya que los Galaxy S7 y S7 Edge contarán un procesador Exynos de ocho núcleos (se especula que podría salir una versión que equipe un Snapdragon 820), 4 GB de memoria RAM, batería de hasta 3600 mAh, así como una ranura microSD que soportará hasta 200 GB de almacenamiento adicional, aunque en las imágenes no es posible confirmar si esta última característica se encuentra presente.

En un reporte para Venture Beat, Blass también comenta que estos dispositivos contarán con una cámara trasera de 12 MP, pantalla con resolución de 2560 x 1440, un conector USB-C reversible que ofrecerá una carga más rápida de batería y mejor tasa de transferencia de datos; así como la tecnología Force Touch, que permite acceder directamente a funciones de su aplicación. Además de que contarán con la certificación IP67, es decir que serán resistentes al agua y al polvo.

La presentación oficial de los Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge tendrá lugar el próximo 21 de febrero, esto es un día antes del banderazo inicial del Mobile World Congress en Barcelona. Te invitamos a seguir a HoyEnTEC para que te enteres exactamente de todos los anuncios y especificaciones de estos nuevos teléfonos.

Fuente:hoyentec.com

0 comentarios:

Anímate a comentar tu opinión es importante para nosotros