Noticias

Actualiza con la mejor información y las ultimas noticias

HAITIANO MATA EN BANÍ A SU PAREJA ADOLESCENTE DE 17 AÑOS



Santo Domingo.- La Policía Nacional informó hoy de que persigue a un obrero haitiano acusado de matar a su pareja, también haitiana, de 17 años, cuyo cadáver fue hallado semienterrado en una fosa en una granja avícola en Villa Sombrero, Baní.

Un informe preliminar explica que el cadáver de Veninda Merteluis, de 17 años, estaba tapado con una hoja de zinc, en la granja donde trabajaba su concubino Cristophe Reniel, quien no se presentó a trabajar desde el pasado domingo.

El médico legista, doctor Walter López, certificó que el cadáver estaba en avanzado estado de descomposición, por lo cual no pudo determinar la causa de la muerte, ordenando el levantamiento de los restos y su traslado al Instituto Nacional de Patología Forense para fines de necropsia.

Según la Policía, Joel Pierre, de 33 años, de nacionalidad haitiana, dijo que la pareja había sostenido varias discusiones, debido a que Reniel sospechaba que su mujer le era infiel.

Narró que el pasado sábado la joven haitiana llegó a la granja donde también trabaja Reniel, con quien amaneció en el lugar y que el domingo era su día libre por lo cual no acudió a la granja, pero que ayer lunes al reintegrarse a su labor notó que su compatriota no había ido a trabajar.

Relató que posteriormente descubrieron el cadáver de la mujer, y avisaron a las autoridades del hecho.

Fuente:almomento

0 comentarios:

Anímate a comentar tu opinión es importante para nosotros