Noticias

Actualiza con la mejor información y las ultimas noticias

FAMILIARES ASALTANTE MUERTO POR MENOR DICE EN ATRACO PARTICIPÓ UN POLICÍA

Raul Marquez

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Parientes del presunto asaltante ultimado por un menor de edad en el Ensanche Ozama, tras alegadamente intentar despojarlo de un teléfono celular, dicen que uno de los participantes en el hecho es miembro de la Policía Nacional.

Raul Marqués, padrastro de Elías Raymundo Ramírez, de 28 años, afirma que el agente policial, del cual desconoce su identificación y rango, era uno de los tres hombres que a bordo de una motocicleta intentaron asaltar al adolescente la noche del pasado jueves mientras salía de un centro educativo.

Según nota publicada por DiarioLibre, relató que Raymundo Ramírez; el agente, quien según él es el propietario del arma homicida, y otro hombre solo identificado como “El Chino” fueron quienes intentaron realizar el robo al adolescente.

Asimismo, dijo que no se querellará contra el victimario, porque considera que actuó en defensa propia, pero la decisión final al respecto la tiene la madre del occiso, quien se encuentra fuera del país.

Fuente:almomento

0 comentarios:

Anímate a comentar tu opinión es importante para nosotros