Noticias

Actualiza con la mejor información y las ultimas noticias

Facebook estrena nuevo botones

Cada uno representa a una emoción diferente




Los usuarios de Facebook, la red social, están encantados desde este miércoles 24 de febrero porque a partir de ahora el pulgar arriba del “me gusta” se verá acompañado por otras emociones. Hay situaciones en las que un “me gusta” no es apropiado y es por esta razón por la que los usuarios de la red se manifestaron hace un tiempo para pedir un botón de “no me gusta”.

Tal y como expone la directora de diseño de producto de Facebook, Julie Zhuo, el botón de “no me gusta” podría ser demasiado negativo o problemático, así que la red social ha decidido poner a disposición de todo el mundo cinco opciones más: “me encanta”, “me asombra”, “me divierte”, “me entristece” y “me enoja”. De esta manera, cada vez que un usuario escriba alguna de estas frases serán traducidas automáticamente a un emoticono.


A pesar de estas innovaciones el tan característico pulgar arriba de Facebook, que ya ha cumplido siete años y se considera un símbolo de la red social, seguirá siendo el protagonista. 

Los usuarios podrán acceder al resto de opciones al mantener el puntero sobre el botón tradicional durante algo menos de un segundo. Esta interfaz mantiene el diseño original de Facebook y evita crear confusiones o que la pantalla se llene de elementos no deseados. Julie Zhuo dijo que el botón de me gusta es utilizado más de mil millones de veces al día. ¿Incorporarás el resto de botones a tu uso habitual?

Fuente:hoyentec

0 comentarios:

Anímate a comentar tu opinión es importante para nosotros