Noticias

Actualiza con la mejor información y las ultimas noticias

EN SAN CRISTOBAL PN MATA RASO SORPRENDIÓ MIENTRAS ASALTABA CIUDADANO



SAN CRISTOBAL, República Dominicana.- Una patrulla mató a balazos a un raso de la Policía e hirió a otro hombre sorprendidos mientras asaltaban a un ciudadano en el sector Madre Vieja Norte, de aquí.

El muerto es Merlín Antonio Márquez López, de 27 años, y el herido Adonys Santana, de 23, quienes transitaban vestidos de policías en una motocicleta Yamaha RX-115 por la calle Pípilo Díaz, del referido sector.

El dúo fue sorprendido “en actitud sospechosa” por una patrulla a la que Márquez López tiroteó con una pistola 9 milímetros.

Los agentes de la patrulla “se vieron en la obligación de repeler la agresión, originándose un intercambio de disparos en el que el alistado recibió las heridas mortales y su compinche, Adonys Sánchez, la herida que presenta”. Sánchez admitió que el uniforme policial que tenía puesto se lo había prestado el malogrado agente.

Al occiso le fue ocupada la referida arma y al detenido la motocicleta. El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense, en la Capital.

Fuente:almomento

0 comentarios:

Anímate a comentar tu opinión es importante para nosotros