Noticias

Actualiza con la mejor información y las ultimas noticias

EN NEW YORK ANUNCIAN CONCIERTO “DANILO EN PRIMERA VUELTA



NUEVA YORK.-Los dominicanos residentes del área triestatal le darán un caluroso recibimiento al president Danilo Medina durante el concierto “Danilo en Primera Vuelta”, que tendrá lugar el sábado 26 de marzo en el teatro United Palace.

La convocatoria fue realizada por Yomare Polanco, presidente en Estados Unidos del Sector Externo del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el empresario Franklyn Núñez, el director del Consejo para Comunidades Dominicanas en el Exterior (CONDEX), Ramiro Espino, y Bethania Antigua, quienes son asesorados de Félix Cabrera.

La actividad está pautada para comenzar a las 6:00 de la tarde, con un encuentro privado entre líderes políticos y comunitarios y el presidente Medina, en el Salón de Embajadores del United Palace, localizado en el 4140 de la avenida Broadway, entre las calles 176 y 175, en el Alto Manhattan.

El espectáculo artístico comenzará a las 8:00 de la noche con figuras como Pochy Familia y su Coco Band, Raúl Acosta y Oro Solido, La Banda Solida y El Jeffrey, entre otros.

No es secreto para nadie que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y sus aliados le llevan una ligera ventaja electoral al presidente Medina en Nueva York.

Sin embargo, Polanco aseguró que esa ligera ventaja desaparecerá a final de marzo, cuando se celebre el multitudinario evento.

“Estamos trabajando para garantizar la victoria de Danilo Medina en primera vuelta”, manifestó.

Fuente:almomento

0 comentarios:

Anímate a comentar tu opinión es importante para nosotros