Noticias

Actualiza con la mejor información y las ultimas noticias

En EL DIA DE AYER DEJARON EN LIBERTAD A CARLOS MONTESQUIEU

"Fue detenido por la Policía Nacional y sometido a la justicia luego de que irrumpiera el pasado 2 de febrero en el Estadio Quisqueya, en ropa interior, con la bandera dominicana como una capa.



SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El conocido youtuber sancionado por irrumpir semidesnudo en un juego de la Serie del Caribe, Carlos Montesquieu, fue dejado en libertad tras pagar RD$ 300 mil pesos de sanción.

El juez de Atención Permanente del Distrito, José Alejandro Vargas, impuso el pago de la referida cantidad de dinero, como medida de coerción, por ultrajar los símbolos patrios.

Al salir de la Fiscalía del Distrito y ser interrogado por periodistas sobre si hará otro vídeo igual para YouTube, a lo que este respondió que hará otro mejor.

El “youtuber” fue detenido por la Policía Nacional y sometido a la justicia luego de que irrumpiera el pasado 2 de febrero en el Estadio Quisqueya, en ropa interior, con la bandera dominicana como una capa, cuando se celebraba el juego entre los Leones del Escogido (República Dominicana) y los Tigres de Aragua (Venezuela), de la Serie del Caribe.

Fuente:Acento

0 comentarios:

Anímate a comentar tu opinión es importante para nosotros