Noticias

Actualiza con la mejor información y las ultimas noticias

EN COTUÍ PN APRESA HOMBRE ACUSADO DE VIOLAR NIÑA DE 6 AÑOS



SANTO DOMINGO.- La Policía informó la violación sexual de una niña de 6 años en Cotuí así como el ahogamiento de una niña de 2 años en San Francisco de Macorís, además de las muertes por separado de dos hombres en Las Matas de Farfán y Los Guaricanos.

En Cotuí, fue apresado Mariano Valdez, alias Chapa, de 60 años, acusado supuestamente de intentar violar una niña de 6 años, cuyo nombre se omite por razones legales.

Refiere que el individuo fue sorprendido cuando intentaba abusar de la menor, la cual presentaba irritación vaginal, según el diagnóstico de un médico legista.

Mientras en San Francisco de Macorís, murió la niña Angelina Soli Córdoba, de 2 años, tras caer en un canal de riego, el cual pasa por el patio de su casa, ubicada en calle principal de sector La Berma del Municipio de las Guáranas.

Asimismo en Las Matas de Farfán, José Montero Ogando, de 73 años, murió tras caerle encima un palo de un árbol que se encontraba cortando, en la sección El Pajonal.

En Los Guaricanos, de Santo Domingo Norte, el albañil Balbino Castillo Ferrer, de 54 años, murió tras recibir una descarga eléctrica cuando colocaba varillas durante la construcción de una casa.

Fuente:almoemnto

0 comentarios:

Anímate a comentar tu opinión es importante para nosotros