Noticias

Actualiza con la mejor información y las ultimas noticias

Empresa EdeNorte dona bombillos de bajo consumo en comunidades del Cibao

El operativo conllevó la sustitución gratuita de más de 21 mil bombillas incandescentes.



SANTIAGO, República Dominicana.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte) sustituyó de manera gratuita más de 21 mil bombillas incandescentes por igual cantidad de bajo consumo, en varias comunidades de la región del Cibao.

Con la jornada llevado a cabo por la Dirección Comercial de la compañía, se busca que los clientes comprueben la reducción que se produce al usarlas en el consumo de energía y estimular su uso.

En la provincia de Santiago se llevaron a cabo jornadas de sustituciones en Navarrete, Guayabal, Fondo de la Botella y Pinalito, en tanto que en San Francisco se hicieron en los barrios La Ceniza y Azul, así como en Cotuí y Salcedo.

Mientras que en la provincia de La Vega se incluyeron Quebrada Honda, Cueva, Pontón, Los Martínez, Las Chacalas, Soto, Jarabacoa, Guaco y Constanza.

En Puerto Plata, se sustituyeron bombillas en La Isabela, Gaspar Hernández, Batey Ginebra, Las Marías, Villa Progreso, Aguas Negras y Padre Granero.

Los operativos abarcaron también a las comunidades de Mao, Manzanillo, Villa Vásquez, Sabaneta y Santiago Rodríguez, de la Línea Noroeste.

En otro orden, Edenorte informó que en los últimos meses habilitó 52 nuevos puntos de pagos, con el propósito de facilitar a los clientes el pago de sus facturas y acercar la empresa a sus usuarios.

Fuente:Acento

0 comentarios:

Anímate a comentar tu opinión es importante para nosotros