Noticias

Actualiza con la mejor información y las ultimas noticias

EL SEGUNDO DÍA, DANILO RECORRE EN CARAVANA CUATRO ZONAS DEL CIBAO



Por segundo día consecutivo Danilo Medina, ahora candidato común de los partidos de la Liberación Dominicana, Revolucionario Dominicano, Bloque Progresista y otras fuerzas políticas, realizó este domingo un amplio recorrido por cuatro provincias de la región del Cibao

A la una y 35 minutos de la tarde Medina llegó a la avenida Rivas, de La Vega, donde fue recibido por el candidato a senador de esta provincia Euclides Sánchez y el alcalde Alexis Pérez. La marcha-caravana que él encabezó recorrió distintas localidades veganas. Luego tocó Villa Tapia, Salcedo, Tenares y San Francisco de Macorís.

A su paso por las distintas comunidades Medina fue aclamado por numerosas personas, muchas de las cuales coreaban consignas reeleccionistas y ondeaban banderas. En distintos puntos estaban colocadas tarimas de animación instaladas por el PLD, los partidos aliados y los movimientos de apoyo coordinados por “Decisión Nacional”. El Presidente-Candidato concluyó en la noche en Cotuí.

Estuvo acompañado de Francisco Javier García, coordinador general del Comité Nacional de Campaña; Rubén Bichara, coordinador operativo; Simón Lizardo, Alejandrina Germán, Gonzalo Castillo, Felucho Jiménez y otros miembros del Comité Político del PLD así como de los integrantes del Comité Nacional de Campaña y del Comité Central este partido.

Fuente:almomento

0 comentarios:

Anímate a comentar tu opinión es importante para nosotros