Noticias

Actualiza con la mejor información y las ultimas noticias

El PLD EXPULSA Y SUSPENDE DIRIGENTES INVOLUCRADOS EN INCIDENTES PRIMARIAS



SANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana(PLD) expulsó este lunes a varios de sus dirigentes y suspendió a otros involucrados en los incidentes que “mancharon” la celebración de sus primarias para elegir candidatos a cargos electivos.

En el municipio Pescadería, en Barahona, fue expulsado Rodolfo Pérez García, quien presuntamente asesinó a balazos a un contincante, y suspendidos Olimpio Pérez y Anastasio Rodríguez.

En Samaná fueron expulsados Abraham Forchue y Anjie Fochue.

En el Factor en María Trinidad Sánchez, fueron suspendidos Bienvenido Rosario y Jorge Luis Rosario; también en Hato Dama y Doña Ana en San Cristóbal y Chirinos en Monte Plata en todas estas demarcaciones se escogerá el candidato también por encuestas.

Con relación a las reservas de candidaturas que hizo el Comité Político para la alianza con el Partido Reformista Social Cristiano, se decidió que miembros del Comité Político visitarán las provincias para consultar la dirigencias locales sobre los candidatos más potables y rendir un informe a ese organismo que se reunirá de nuevo el lunes a las 6:00 de la tarde y así completar la boleta electoral del partido.

La decisión fue tomada luego de más de tres horas de deliberaciones entre los 33 miembros presentes de los re del Comité Político durante una reunión de más de tres horas.

Sobre las encuestas en estos distritos municipales, igual que en Santo Domingo Este, el presidente de la Comisión Electoral, Lidio Cadet dijo que esperan tener el lunes los resultados para presentarlos al Comité Político.

Fuente:almomento

0 comentarios:

Anímate a comentar tu opinión es importante para nosotros